¡Suerte loca y ciencia que ayuda!
Hace un par de meses, el ciclista Ryan Lipscomb de Wisconsin salió disparado por encima de su bicicleta mientras circulaba por las calles de la ciudad, solo para encontrarse con la rueda posterior de un camión de entregas ... que le pasó por encima de la cabeza.Así es, el camión rodó por encima de la cabeza de Ryan. Éste sufrió solo una contusión, quedó muy nervioso y fue dado de alta del hospital tres horas después.
Lipscomb se dió cuenta que el camión que iba delante de el iba a girar a la derecha pero la velocidad a la que venía no le permitió evaluar mejor la situación así que frenó en seco y ... el resto es historia.
Aún con todo, la de Lipscomb fue, en mucho, suerte loca. Los cascos de ciclismo están destinados a prevenir daños entre un 85 y 90 por ciento de accidentes (impactos directos) en bicicleta pero no para resistir aplastamiento de lado a lado.
Lipscomb dice que aún sufre de algunos dolores de cabeza y de rigor en el cuello pero está esperando pasar sus exámenes finales en la universidad para comprar un nuevo casco y volver e pedalear.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home