Titanic DNA

El fabricante de relojes Suizo Romain Jerome cuenta con una pieza que no precisamente entra al mercado ostentando tener ventajas sobre Rolex.
No.
Los cuerpos de los relojes de su nueva colección--según Nota de Prensa del fabricante--están hechos de la fusión del acero auténtico del transatlántico Titanic (así es, ese mismo Titanic que colisionó con un iceberg y se hundió en Abril 14 de 1912) con el que se está usando en la contrucción del Titanic II en los astilleros Harland and Wolff en Belfast.
Tanto el horario como el minutero de estos relojes tienen la forma de anclas y el fondo de color negro de la cara del reloj representa el carbón que se extrajo del famoso navío según el fabricante.
Romain Jerome sólo ha fabricado 2,012 de estos relojes en representación del coincidente Centésimo Aniversario del hundimiento del Titanic y el año en el cual se lanzará al mar el Titanic II: cinco años al futuro, en el 2,012.
"Cuánto te vale? Cuánto te cuesta?", se estarán preguntando muchos (pensando desde ya en romper "chanchitos" y/o "secar" alguna cuenta de banco olvidada por allí). Los precios de estos recuerdillos empiezan en los US$7,800 y van hasta los US$173,100.
Alguien se anima?

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home